02 marzo 2006

Cambio de planes

Pues la realidad es que hoy pensaba escribir unas pocas citas acerca de los cuernos. No, los de los toros no. Los de las personas.

Pero el caso es que me he puesto a contestar a los comentarios a otro post, y con eso creo que ya hay bastante. O no. Y por eso voy a escribir aquí la lista de entradas pendientes de crear. Para que sirva de recordatorio a quien lee y de compromiso para mí. A saber:

- La financiación de la Iglesia en España.
- Acerca de la felicidad.
- Viaje por la economía Española desde el siglo XX.
- Olavo de Carvalho.
- Cuernos.

Y si alguien recuerda algo más que yo haya dicho y que ahora olvido, pues que lo diga.

Por cierto, a menudo hay más detrás de una entrada que en ella. Gracias a todos los que comentan lo que escribo.

2 Comentarios:

Blogger Nano escribió...

Últimamente no hago más que encontrar comentarios inesperados en lugares inesperados.

Me gusta esto como está. Sin publicidad. No es que me niegue a caer en manos de la vorágine capitalista, ni venderme, ni nada por el estilo. Simplemente, me gusta así.

Así que os informo que no habrá publicidad aquí.

4/3/06 00:23  
Blogger Nano escribió...

Hello Jonh.

Have you read any post? Or is it just a commercial strategy?

Sorry, I am not interested.

4/3/06 00:26  

Publicar un comentario

<< Home