18 enero 2006

Admitiendo problemas

"Errar es de humanos.
Pero es todavía más humano echar la culpa a otro"

Por casualidad, he descubierto que la configuración de la página no es la adecuada. O sí. Todo depende de por dónde la mires. Me explico:

Si es que alguien lee esto, intuyo, a mi pesar, que lo hace desde Microsoft Internet Explorer. Es aquí donde empiezan los problemas reconocidos. Por algo que no alcanzo a entender, la columna situada a la derecha, se agranda. Un problema menor, si no fuera por que destroza los versos del final, los de bienvenida, y parte en dos lo que debería ir en una sola línea. Reconozco, por tanto mi error. Y culpo al Explorer de él.

Sin duda, me corresponde a mí solucionar este problema, y no a quien lee, que bastante hace con eso. No obstante, ofrezco una solución creo que más útil e interesante.

Mozilla Firefox es un navegador gratuito. Algunos dicen que es el navegador de los frikis. Yo digo que es el mejor navegador que existe. Explorer está a años luz. Y la gente se va dando cuenta de ello.

Más del 10% de usuarios de internet lo utilizan. ¿Parece poco? Cambiemos el dato. El 50% de los accesos a las páginas más relevantes se hacen con el navegador de Mozilla. O sea, que somos uno de cada 10 los que usamos este software, pero somos los más activos.

Resumiendo. Que si quieres ver esto tal y como es, pásate a Mozilla. Y si esto te da igual, también. Te aseguro que el cambio será a mejor.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Vaya, con que intuyes que usamos explorer. Pues yo además de tener como navegador firefox, uso linux. Llamame friki pero cada vez me gusta menos todo lo que tiene que ver con microsoft. Será que vivo con un informatico?
Un beso Nanín.

19/1/06 22:59  
Blogger Nano escribió...

No seré yo quien te llame friki... Será que vives con un informático. O será que sabes reconocer lo bueno. Eso de Linux... dice mucho a tu favor.
Un besote

21/1/06 10:47  

Publicar un comentario

<< Home