12 diciembre 2005

Mi otro yo

Mi otro yo es un chico guapo, alto y delgado. Presume de sus virtudes y niega que tenga defectos. Es introvertido y antipático, aunque últimamente sonríe más de lo habitual. Cree en Dios, es monárquico y conservador. Racista y homófobo, está convencido de la superioridad de su raza.

Mi otro yo prefiere una película que un libro y, sin duda, el cine antes que el teatro. No le gusta leer y, a pesar de abominar las matemáticas y la física, tampoco le interesan otros temas como la historia o la lírica.

Mi otro yo no está seguro de ser dueño de su vida, y está en lo cierto.

Mientras a mí me reste una brizna de razón, seré yo quien elija. Así que mi otro yo puede darse por jodido. Porque yo, que soy el que vive, elijo que no exista.

Por eso, y porque soy todo lo que él no es. Soy su antítesis y me siento muy orgulloso de ello.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Hello Nanete! Bueno yo lo uniko q opino q a mi me gusta tal y como eres y q no sakes nunka a el otro tu porq asi molas mas! Un besito y no cambies. EsThEr

17/12/05 20:04  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola Nano! Te ha faltado poner que tu otro yo no tiene amigos que les importe y le quieran. Me ha gustado mucho como has empezado el blog, aunque sé que también escribirás cosas con las que no esté de acuerdo. Un besazo

18/12/05 17:30  

Publicar un comentario

<< Home