12 octubre 2006

Chuck Norris

No sé por que, pero a uno de los más activos lectores de este rincón, le hacen gracia de forma inusitada ciertas proezas de Chuck Norris. Por eso, y porque el último hilo en los comentarios degeneró en chistes malos, escribo ahora estas notas biográficas acerca del susodicho.
  • Chuck Norris sabe que P=NP. Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: "P=NP porque lo dice Chuck Norris", y ningún profesor se atreverá a suspenderte.
  • Chuck Norris es el único ser humano en demostrar el principio de incertidumbre de Heisenberg a escala no cuántica: nunca puedes saber a la vez dónde y a qué velocidad te dará una patada giratoria en la cara. Si sabes dónde te la da, no sabrás la velocidad. Y si sabes la velocidad, no sabrás dónde.
  • Chuck Norris sabe el último digito de pi.
  • Chuck Norris puede dividir entre cero.
  • Chuck Norris puede recorrer un bucle infinito. Dos veces.
  • Chuck creó los átomos. Uno a uno.
  • Chuck Norris puede instanciar clases abstractas y heredar clases finales.
  • Chuck Norris nunca tiene NullPointerExceptions.
  • Chuck Norris puede ordenar una lista en O(1).
  • Chuck Norris no necesita frameworks, el código se organiza solo y crea automáticamente los descriptores necesarios.
  • El código de Chuck Norris no tiene try {} catch {} porque no arroja excepciones. No se atreven.
  • Chuck Norris no lleva reloj, él decide qué hora es.
Y así hasta una lista interminable. Sólo he puesto aquí las que mejor pueden ajustarse a eso que llaman chistes de ciencia (o de freaks).

No me déis palos muy fuertes, ¿eh?

Dedicado a Genaro.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

En fin,
si lo que toca son chistes malos, pues venga con los chistes malos.
(Aunque tengo mis dudas, y no soy la unica, acerca de si esto es un chiste o lamentablemente no lo es...juzguen ustedes mismos...):

La US FAA, organismo de aviación de los EEUU preparó una página en Internet, ya desactivada, describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. El mismo buscaba probar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión probado. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba del impacto en el fuselaje, entonces ciertamente soportaría una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la práctica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los Estados Unidos. Ingenieros españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron ese página y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto. Entraron en contacto con la US FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar las pruebas. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, e hirió dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose contra la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los ingenieros quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US FAA vía e-mail, preguntando que era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo: "Descongelen el pollo". .

28/10/06 18:51  
Blogger Nano escribió...

Pues no le había oído yo...

Lo del lanzador de pollos sí, pero no hace falta irse a EEUU para ver uno. En el INTA le dan bastante uso al suyo.

En cuanto a la anécdota en sí, si los Ingenieros eran Industriales, no me extrañaría. (Risas)

30/10/06 19:23  
Anonymous Anónimo escribió...

Siento joder la historia, con lo bien que había quedado. Lo del "impacto del pollo" es una prueba de certificación de la OACI, tanto para impacto frontal contra la cabina como de ingesta en el motor.

Seguro que más de uno tenía el microondas estropeado y que la anécdota se ha dado varias veces, pero la frase contestataria de "descongelen el pollo" fue de la central de R&R a una instalación en Alemania, y para ensayo de un Trent. Tenía que destrozar el fan y llegó hasta la camara de combustión casi entero.

Esto no es un chiste (Monty estuvo allí)

1/11/06 17:48  
Blogger Nano escribió...

Ya sabía lo de la certificación de la OACI. Lo que ignoraba es que Monty formara parte de la anécdota de R&R. ¿Hay alguna prueba, o nos conformamos con la palabra del director?

2/11/06 18:00  

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